domingo, 25 de agosto de 2013

PRIMEROS DIBUJOS!!

hola el otro dia MONSTERHIGHLOSEP nos envio sus dibujos,son vampitasticos mirad eston son,me encantan los diseños que les han hecho a las monstruitas ahora opino sobre ellos,pinchad en ellas para verlas grandes ah y siento la mala calidad de las imagenes
ABBEY:me encanta el look invernal quele ha dado,y que decir de las bostas son heladoras y esa coleta le sienta de miedo con ese modelito

SPECTRA:ah captado el toque gotico tipico de los fantasmas a la perfeccion,me encanta ese vestido con aire siniestro,que decir,me va lo gotico pero no me gusta ir tan de negro siempre

LAGOONA:da un aire de marinerita de agua dulce,me encanta el vestido rosa con escamitas!!y le ha puesto el peinado tipico de Lagoona pelo suelto a lo natural

ROBECCA:esta es mi favorita,me encanta los zapatos y la camiseta!!esta muy detallada si que te has esmerado con ella

VENUS:ha vestido a Venus con un modelito que seria la envidia de todos los monstruitos,da la impresion de que se va a una fiesta de gala
FELICIDADES MONSTRUITO POR SER TAN ORIGINAL CON TU MODELITO TE REGALAMOS UNA FIRMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡DEJA AQUÍ TU MONSTRUO-COMENTARIO!!!!
Normas:
-No hacer Spam (publicidad de tu blog)
-No pelearse!!!
-No insultar!